UC presenta novedosa camiseta para jugar la Sudamericana y Copa Chile

UC presenta novedosa camiseta para jugar la Sudamericana y Copa Chile

Los cruzados exhibieron la polera que se caracteriza por ser elegante y tener un fuerte color rojo.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

Universidad Católica presentó este viernes su tercera camiseta para esta temporada, la que generó muchos comentarios entre sus fanáticos.

La polera se caracteriza por ser de un intenso rojo con unas líneas horizontales que la atraviesan del mismo color, pero un poco más claras.

Esta nueva indumentaria se caracteriza, además, por proyectar una imagen "elegante" a través de su cuello negro con botones, característica destacada por sus diseñadores.

Felipe Del Río, Brand Manager de Umbro Chile, marca que confeccionó la polera, aseguró que “siempre es importante refrescar las tradiciones. Con esta nueva camiseta roja buscamos rescatar la historia de la institución, volviendo al color con que han luchado grandes y recordados emblemas del club. Es un honor para nosotros como marca ser parte de este nuevo proceso”.

Hay que recordar que esta nueva camiseta fue diseñada para utilizarse en la Copa Chile ya en transcurso y la Copa Sudamericana, donde la participación cruzada se inicia este martes 11 de agosto, enfrentando a Danubio.

Foto: Cruzados

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]