Udinese quiere a Aránguiz para el próxima temporada

Udinese quiere a Aránguiz para el próxima temporada

El equipo italiano es dueño del 50% de la carta del jugador de la Universidad de Chile.

Camilo Bravo
16.04.2013

Charles Aránguiz tendría sus días contados en la Universidad de Chile.

El motor de los azules es pretendido por clubes de Brasil, España e Italia, país donde podría estar su próximo destino.

El 50% de la carta del jugador pertenece al Udinese, club que estaría analizando comprar el porcentaje restante para que el azul dispute la temporada 2013-2014.

"Sabemos de las grandes campañas que ha hecho Charles Aránguiz en Universidad de Chile. Es un gran jugador y estamos orgullosos de ser propietarios de la mitad de su pase. Sin embargo, aún es prematuro para nosotros hablar de mercado y no estamos en condiciones de decir, con certeza, si el volante se vendrá con nosotros la próxima temporada", señaló Fabrizio Larini, director deportivo del cuadro del Friuli al diario El Mercurio.

Es importante destacar que el club que quiera adquirir al jugador tendrá que desembolsar una cifra no menor: cuatro millones de dólares por concepto de cláusula de salida.

Los acercamientos entre el conjunto laico y la escuadra italiana por Aránguiz no son nuevas. En el primer semestre de 2012 quisieron comprar la otra mitad del pase a los azules pero los del "Chuncho" rechazaron la oferta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]