© Photosport

"Un chileno y un extranjero": Los jugadores que la UC tiene en la mira para reforzarse

Universidad Católica tendría en "carpeta" a Erick Wiemberg y Bruno Pittón, ambos jugadores que utilizan la posición de lateral izquierdo.

24horas tvn
24.11.2021

Comienzan a surgir los primeros nombres que podrían reforzar a Universidad Católica la próxima temporada. Así lo informó TNT Sports, detallando que se trata de "un chileno y un extranjero" que tendrían "en carpeta" y que son: Erick Wiemberg y Bruno Pittón.

Mientras el primero milita en Unión La Calera y ya la temporada pasada captó la atención de los "grandes" del fútbol chileno; el segundo es un futbolista argentino de 28 años que actualmente juega por San Lorenzo.

PS_545873_069b8.jpg

El mismo medio detalla que la necesidad de buscar un lateral izquierdo surge a partir de que tanto Alfonso Parot como Juan Cornejo terminan contrato al término de la temporada.

Respecto a Wiemberg advierten que ya han consultado sobre su precio de mercado, pero que por el momento no hay ningún tipo de oferta por el jugador de 27 años.

"En la mira de Guardiola": El ex Universidad de Chile que podría llegar al Manchester City
"En la mira de Guardiola": El ex Universidad de Chile que podría llegar al Manchester City
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5