© Photosport Un empate y un triunfo: Los resultados de los partidos de ida de la Liguilla de Ascenso

Un empate y un triunfo: Los resultados de los partidos de ida de la Liguilla de Ascenso

Santiago Morning y Deportes Temuco abrieron los fuegos este jueves, mientras que Copiapó y Puerto Montt cerraron la jornada.

24Horas.cl Tvn
25.11.2021

La temporada 2021 comienza a llegar a su fin y no sólo se definirá un campeón, sino también los equipos que subirán o bajarán de categoría. En ese contexto es que este jueves comenzó a disputarse la Liguilla de Ascenso, donde cuatro equipos se enfrentaron en los duelos de ida por medio cupo para la Primera División.

Santiago Morning y Deportes Temuco fueron los encargados de darle comienzo a los compromisos con un partido que culminó en un empate a 1 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Con este resultado la llave sigue abierta. El ganador de esta semifinal tendrá que definirse en el partido de vuelta con los sureños como locales en el estadio Germán Becker.

PS_563580.jpg

Copiapó dio el primer golpe

Por otra parte, Deportes Copiapó golpeó primero a Deportes Puerto Montt. El cuadro nortino derrotó este jueves por 1-0 como visita al conjunto sureño en el estadio Chinquihue, donde los locales jugaron buena parte del partido con un hombre menos por la tarjeta roja que recibió Jorge Orellana.

Con este triunfo, el elenco nortino quedó con la primera opción de ganar la serie a Puerto Montt, algo que tendrá que sellar en la revancha del miércoles 1 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Luis Valenzuela.

PS_563680.jpg  

Nota elaborada con información de Aton


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5