Click acá para ir directamente al contenido

Un empate y un triunfo: Los resultados de los partidos de ida de la Liguilla de Ascenso

Santiago Morning y Deportes Temuco abrieron los fuegos este jueves, mientras que Copiapó y Puerto Montt cerraron la jornada.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 25 de noviembre de 2021

La temporada 2021 comienza a llegar a su fin y no sólo se definirá un campeón, sino también los equipos que subirán o bajarán de categoría. En ese contexto es que este jueves comenzó a disputarse la Liguilla de Ascenso, donde cuatro equipos se enfrentaron en los duelos de ida por medio cupo para la Primera División.

Santiago Morning y Deportes Temuco fueron los encargados de darle comienzo a los compromisos con un partido que culminó en un empate a 1 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Con este resultado la llave sigue abierta. El ganador de esta semifinal tendrá que definirse en el partido de vuelta con los sureños como locales en el estadio Germán Becker.

Copiapó dio el primer golpe

Por otra parte, Deportes Copiapó golpeó primero a Deportes Puerto Montt. El cuadro nortino derrotó este jueves por 1-0 como visita al conjunto sureño en el estadio Chinquihue, donde los locales jugaron buena parte del partido con un hombre menos por la tarjeta roja que recibió Jorge Orellana.

Con este triunfo, el elenco nortino quedó con la primera opción de ganar la serie a Puerto Montt, algo que tendrá que sellar en la revancha del miércoles 1 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Luis Valenzuela.

 

Nota elaborada con información de Aton