Click acá para ir directamente al contenido

¿Un ex UC? El inesperado refuerzo que esperan en Colo Colo

Los albos además sueñan con la incorporación de Jorge Valdivia y ya ofertaron para quedarse con Juan Cornejo

24Horas.cl TVN

Martes 19 de julio de 2016

Los cambios continúan en Colo Colo. Además de la llegada de Pablo Guede como flamante entrenador de los albos, en Macul tiene todo listo para anunciar a Óscar Meneses como nuevo director deportivo del club.

Según sostiene El Mercurio, Meneses, quien todavía no es confirmado en el cargo de forma oficial, ya comenzó a trabajar en las negociaciones para incorporar al delantero Marcos Bolados, quien también interesa a la U (ver nota), y el lateral Juan Cornejo de Audax Italiano.

En Colo Colo además, tras el dinero recibido por la venta de Jean Beausejour, intentarán tentar a Jorge Valdivia para que retorne al club que lo formó.

"La idea es pagarle un sueldo similar al que ganaba Humberto Suazo, es decir poco más de 42 millones pesos", apuntó una fuente alba a El Mercurio.

Ver nota:

Finalmente, según la publicación, el otro nombre que asoma en Macul inesperadamente es el ex delantero de Universidad Católica Francisco Pizarro, quien jugó la pasada temporada por Unión La Calera.

"En el camarín albo dan por hecho el arribo del ex UC Francisco Pizarro. Todo se debería cerrar esta semana", sostiene el matutino.

La U quiere más refuerzos: Los azules van por delantero que desea Colo Colo