Click acá para ir directamente al contenido

Un nuevo cortado de Quinteros: Colo Colo se desprende de otro jugador del plantel

Su salida se suma a las de Nicolás Blandi, Felipe Fritz y Felipe Campos.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 21 de julio de 2021

Colo Colo acaba de oficializar la salida de Nicolás Blandi, pero no es el único jugador que no seguirá según informaron desde el club en conferencia de prensa.

"Brayan Véjar va a dejar (el equipo) el próximo 4 de agosto cuando el cumple su contrato", señaló el director deportivo de los albos, Daniel Morón.

 

La salida de estos dos jugadores se suman a las de Felipe Fritz y Felipe Campos, el primero siendo cedido a Curicó Unido, mientras que el segundo, tras el término de su contrato con Colo Colo, llegó a Atlético Tucumán.

Otros de los que podrían partir

En el Monumental también se ha especulado con que no seguirán en el club los jugadores Juan Carlos Gaete y Javier Parraguez.

"El tema de Juan Carlos Gaete está en estudio. Estamos viendo una solicitud de Cobresal por él, se está estudiando todavía", sostuvo Morón.

 

En tanto, en el caso de Parraguez, el director deportivo aseguró que no han recibido ninguna otra solicitud por algún futbolista de Colo Colo.

¿QUÉ PASA CON MARTÍN RODRÍGUEZ?

En la misma instancia, Morón y el presidente de Blanco & Negro, Edmundo Valladares, reconocieron que hay un interés por Martín Rodríguez pero que la intención del club es retenerlo.

"Hay una posibilidad de salida de Martín y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros", manifestó Morón.

"Nosotros consideramos que Martín es un buen jugador y nos gustaría que se quedara. Estamos en conversaciones con él", agregó Valladares.