Un respiro para Franco: reunión de directorio de la U se aplaza

galeria boostrap

Finalmente, los directivos de Azul Azul decidieron que se juntarán este jueves.

Daniel Andrade
10.07.2013

Todo estaba previsto para que este miércoles al mediodía se sellara oficialmente la salida de Darío Franco de la banca de la Universidad de Chile.

Sin embargo, el DT argentino contará con un inesperado respiro en esta larga crónica de su despido anunciado.

Esto porque la reunión de directorio de Azul Azul donde se votaría sobre este tema y la contratación de Marco Antonio Figueroa en su lugar, fue aplazada para este jueves.

La razón sería esperar el resultado que tenga la U esta noche, cuando enfrente a Unión Española por la Supercopa nacional en Antofagasta desde las 20 horas, en un pleito que lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Pese a los insistentes rumores y filtraciones, parece que la suerte de Darío Franco no está cien por ciento sellada y aún habría una pequeña luz de esperanza para él, al menos hasta mañana jueves.

Cabe señalar que la U no cuenta con mucho tiempo para tomar una decisión al respecto, considerando que solo faltan 18 días para el comienzo del Campeonato Nacional, programado para el próximo 28 de julio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]