Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española confirma a su nuevo entrenador tras salida de Jorge Pellicer

El gerente general de los hispanos aseguró que César Bravo será el nuevo DT "hasta que estimemos que los resultados digan que se deba ir".

24horas tvn

© Photosport

Lunes 3 de mayo de 2021

"Es una decisión que ya se venía conversando con el pleno del directorio y ayer se tomó esta decisión". Así el gerente general de Unión Española. Luis Baquedano, detalló la salida de Jorge Pellicer, quien tras una serie de malos resultados, dejó la banca del cuadro hispano.

En diálogo con Agricultura, Baquedano manifestó que debido al plantel que armaron, pretenden luchar por el título por lo que "tomábamos ahora la decisión o íbamos a perder mucho tiempo y trecho con los que van arriba".

Respecto a quién reemplazará a Pellicer, el gerente de los hispanos explicó que César Bravo, jefe técnico de las Divisiones Inferiores, asumirá en el primer equipo "hasta que estimemos que los resultados digan que se tenga que ir".

"Realizamos una pequeña encuesta con algunos jugadores del plantel y ellos creen que César es un hombre que nos puede ayudar a salir de esta situación”, agregó.