Unión Española consiguió su primera victoria en el Apertura

Unión Española consiguió su primera victoria en el Apertura

El cuadro hispano derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta como visita en el cierre de la cuarta fecha.

24Horas.cl TVN
24.08.2015

Unión Española sumó su primera victoria del Torneo de Apertura 2015-2016 al vencer por 2-0 a Deportes Antofagasta, como visita en el estadio Calvo y Bascuñan, en el cierre de la cuarta fecha.

Ambos venían de campañas irregulares, que les tenían en el fondo de la tabla de posiciones, pero el cuadro de Fernando Vergara tuvo mayor certeza y celebró por primera vez en el certamen criollo y empiezan a levantar.

De hecho, la apertura de la cuenta del argentino Carlos Salom, a los 21 minutos, le permitió al elenco hispano trabajar el encuentro, y jugar con la desesperación del local, que tiene un duelo pendiente por la segunda jornada ante Universidad de Concepción, que se jugará el 6 de septiembre.

Los 'pumas', dirigidos por José Miguel Cantillana, que habían dejado una buena impresión en el estreno ante Universidad de Chile (1-1) en el Estadio Nacional, no encontró los caminos del empate y en el tramo final Fabián Saavedra (73') sentenció el 2-0 a favor de la capitalinos.

Unión Española saltó al décimo casillero y en la siguiente fecha será local ante Universidad Católica, el domingo 30 de agosto, a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Deportes Antofagasta, por su lado, marcha en el décimo cuarto casillero con dos unidades y en la quinta jornada recibirá nada menos que al líder Colo Colo, el mismo día a las 15:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]