Unión Española da la sorpresa y ficha a Milovan Mirosevic

Unión Española da la sorpresa y ficha a Milovan Mirosevic

Así lo publicó el propio cuadro hispano a través de su cuenta oficial de Twitter, siendo una de las noticias del mercado.

Daniel Andrade
17.05.2014

Ni Colo Colo, ni la U: el destino de Milovan Mirosevic será Unión Española.

Así lo confirmó el propio cuadro hispano a través de su cuenta oficial de Twitter, anunciando el fichaje del experimentado ex volante de Universidad Católica.

El cuadro de colonia aseguró en la red social que "Unión Española da el golpe a la cátedra y ficha a Milovan Mirosevic".

Además, agrega que el mediocampista de 33 años se incorporará al cuadro de Independencia por las próximas dos temporadas.

Hay que recordar que Mirosevic se encontraba sin club, luego que la UC, club donde jugó la gran mayoría de su carrera y donde fue capitán, optara por no renovarle el vínculo con la institución.

La llegada del volante concreta la cuarta incorporación hasta ahora de Unión Española, luego de haber sumado a Marcos González (Flamengo), René Lima (Cobreloa) y Jonathan Salvador (Deportes Concepción).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5