Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española oficializó despido de Jorge Pellicer tras malos resultados

El club hispano aseguró que "de forma consensuada" se acordó poner término al vínculo. César Bravo asumirá en forma interina.

Agencia Aton

© Photosport

Lunes 3 de mayo de 2021

Jorge Segovia, propietario de Unión Española, ya había dejado entrever con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que Jorge Pellicer no seguiría como entrenador del cuadro hispano. Y ya es oficial.

El elenco rojo oficializó la tarde de este lunes la salida del experimentado DT ante el mal inicio de temporada, que tiene al club en el 14° puesto en el Campeonato Nacional.

"Informamos a nuestros hinchas y a la opinión pública en general que el Directorio del Club y cuerpo técnico hispano, liderado por el señor Jorge Pellicer, han acordado poner término al vínculo contractual con Unión Española de forma consensuada", publicó el elenco de colonia en un comunicado.


"Como institución, agradecemos el profesionalismo de Jorge y su equipo de trabajo durante el tiempo que asumieron el desafío de dirigir al plantel hispano. Le deseamos a él y a todos su colaboradores mucho éxito en los retos que les depare el futuro", añadió.

Además, agregó: "Finalmente, informamos que a partir de mañana, el Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores César Bravo, asumirá la dirección técnica del Plantel Profesional".

De esta forma, Pellicer se va de Unión Española con 5 puntos de 18 posibles en este Campeonato, tras ganar un partido, empatar dos y perder tres y la eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores, con estrepitosa goleada por 6-2 recibida ante Independiente del Valle.