© Photosport Unión Española oficializó despido de Jorge Pellicer tras malos resultados

Unión Española oficializó despido de Jorge Pellicer tras malos resultados

El club hispano aseguró que "de forma consensuada" se acordó poner término al vínculo. César Bravo asumirá en forma interina.

Agencia Aton
03.05.2021

Jorge Segovia, propietario de Unión Española, ya había dejado entrever con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que Jorge Pellicer no seguiría como entrenador del cuadro hispano. Y ya es oficial.

El elenco rojo oficializó la tarde de este lunes la salida del experimentado DT ante el mal inicio de temporada, que tiene al club en el 14° puesto en el Campeonato Nacional.

"Informamos a nuestros hinchas y a la opinión pública en general que el Directorio del Club y cuerpo técnico hispano, liderado por el señor Jorge Pellicer, han acordado poner término al vínculo contractual con Unión Española de forma consensuada", publicó el elenco de colonia en un comunicado.

 Fernando Cordero Colo Colo redes sociales
 : La reflexión de Fernando Cordero que sacó aplausos tras el partido con Colo Colo
 Leer más


"Como institución, agradecemos el profesionalismo de Jorge y su equipo de trabajo durante el tiempo que asumieron el desafío de dirigir al plantel hispano. Le deseamos a él y a todos su colaboradores mucho éxito en los retos que les depare el futuro", añadió.

Además, agregó: "Finalmente, informamos que a partir de mañana, el Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores César Bravo, asumirá la dirección técnica del Plantel Profesional".

De esta forma, Pellicer se va de Unión Española con 5 puntos de 18 posibles en este Campeonato, tras ganar un partido, empatar dos y perder tres y la eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores, con estrepitosa goleada por 6-2 recibida ante Independiente del Valle.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5