Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española reportó seis casos de coronavirus y suspende amistosos

"Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios", indicaron a través de un comunicado.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Lunes 24 de enero de 2022

Unión Española informó en la presente jornada que seis integrantes del club dieron positivo por coronavirus en test antígenos, razón por la que suspendió dos partidos amistosos de pretemporada.

 

“En control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para Covid 19”, informó la tienda hispana.

"Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico", agregó el club.

 

Ante esto, Unión Española decidió como medida de prevención suspender los partidos amistosos ante Cobreloa y Palestino, programados para el 25 y 29 de enero, respectivamente.

“El próximo jueves 27/1 se realizarán exámenes PCR a todos los funcionarios de la institución y plantel profesional, como se viene realizando de forma periódica, siempre con el objetivo de mantener en estricto control la contingencia sanitaria”, sentenció el cuadro de colonia.