Unión es líder

Unión es líder

En un gran encuentro disputado en Quillota, los hispanos superaron por la mínima a los caturros y volvieron a la cima de la tabla de posiciones.

Alonso Sanchez
04.05.2013

Unión Española tuvo que ultimar recursos para volver a lo más alto del Campeonato Nacional.

en un gran encuentro disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, los hispanos superaron por 2-0 a un ordenado y sólido elenco de Santiago Wanderers.

Así, Unión volvió a tomar la cima de la tabla de posiciones a falta de tres fecha para el término del torneo. De igual manera, tendrá que esperar a ver lo que pueda hacer Universidad Católica este sábado en San Carlos de Apoquindo ante Everton.

En el primer tiempo se vio un partido de altísimo nivel con los locales mandando en todos los sectores de la cancha. Sin embargo, este ida y vuelta de ambos elencos no se pudo reflejar en el marcador.

En el complemento, las cosas cambiaron, pero bien sobre el final del encuentro. Recién a los 75 minutos, Patricio Rubio pudo abrir la cuenta.

El delantero nacional recibió un buen pase entre líneas, controló hacia el punto penal y de primera con un ajustado remate, venció a Mauricio Viana.

Cuando el partido ya expiraba, Nicolás Canales le puso la lápida a un encuentro que a ratos se le complicó mucho a los dirigidos por José Luis Sierra.

A los 87 minutos, Nicolás Canales le rompió el arco a Viana con un gran disparo desde el sector derecho del ataque visitante.

Con esta victoria, Unión Española sumó 29 unidades y tomó el liderato de la tabla de posiciones del fútbol chileno. En tanto, Santiago Wanderers se quedó con en el séptimo lugar con 20 positivos.

En la próxima fecha, los de colonia defenderán el liderato ante Antofagasta en calidad de local, mientras que los caturros visitarán a Huachipato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5