Clásico de colonia

Clásico de colonia

A las 12:30 hrs. los equipos saldrán a jugar el clásico número 113 en el Estadio Santa Laura.

Agustín Benaprés
11.08.2012

El partido entre Unión Española y Palestino abre la sexta fecha del fútbol nacional y con ello la versión número 113 del clásico de colonias. El encuentro está programado para las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura y ambos equipos llegan en buen pie.

Unión está en el cuarto lugar con 8 puntos y una diferencia de gol de +3; mientras que los árabes, llegan con los mismos 8 puntos pero con +1 en el diferencial. Cabe señalar que los hispanos podrían perder el punto rescatado ante Universidad Católica, luego de jugar con 6 extranjeros y se está a la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina.

Los rojos dirigidos por José Luis Sierra formarán con Eduardo Lobos en el arco; Enzo Ruiz, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo en la defensa; Braulio Leal, Diego Scotti y Emiliano Vecchio para el control del medio campo; Sebastián Jaime, Gonzalo Barriga y Patricio Rubio en la delantera.

El cuadro tricolor buscará la punta con Felipe Núñez bajo los tres postes; Gastón Filgueira, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme y Mirko Opazo en la retaguardia; Jason Silva, Roberto Avalos,  Diego Rosende y Robert Flores en el "ida y vuelta"; Diego Cháves y Lucas Simón para "mojar". Los 11 serán dirigidos por Emiliano Astorga.

Claudio Puga será el árbitro del partido y el encargado de impartir justicia. Los números favorecen a Unión Española que lleva 48 victorias contra las 39 celebraciones de Palestino en este tipo de clásicos.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5