Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española ya tiene al reemplazante de Canales

El club hispano anunció la contratación del delantero argentino Ramón Lentini, proveniente de Chacarita Juniors.

Jorge Miranda

Viernes 27 de junio de 2014

La Unión Española ya tiene al reemplazante de Gustavo Canales, tras su partida a la U, se trata del delantero argentino Ramón Lentini.

El jugador de 25 años proviene del club trasandino Chacarita Juniors y llega en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra.

El oriundo de Posadas, debutó en Estudiantes de la Plata (ARG) el 2009 y fue parte del equipo que ganó la Copa Libertadores ese año.

El segundo semestre del 2009 fue transferido a Quilmes(ARG), el 2010 pasó a Instituto (ARG), en 2011 a Aldosivi (ARG) y desde el 2012 milita en Chacarita Junior (ARG); con el cual en la última temporada (2013-2014) se consagró goleador del campeonato de la primera B argentino con 18 goles en 29 partidos jugados, transformándose en la figura del equipo. En la temporada anterior (2012-2013) jugó 28 partidos y convirtió 10 goles. 

Lentini llegó a Santiago este mediodía proveniente de Buenos Aires y de inmediato se trasladó a la Clínica Las Condes para realizarse los exámenes médicos de rigor y se integrará a la pretemporada de Unión Española a partir de este lunes.

24Horas.cl/ con información de Unión Española.