© Photosport Unión La Calera sorprendió y le dio una paliza a Universidad de Chile

Unión La Calera sorprendió y le dio una paliza a Universidad de Chile

El cuadro cementero se impuso por 6-1 en una goleada que desató la molestia de los hinchas azules.

24Horas.cl TVN
22.04.2018

Los hinchas de Universidad de Chile no lo podían creer. Cada ataque que recibían por parte de Unión La Calera terminaba en gol o en una clara ocasión de gol que permitió que el cuadro cementero se imponga por un categórico 6-1.

Luego de la derrota en el Superclásico ante Colo Colo y el empate como local ante Cruzeiro, los fanáticos azules esperaban una alegría, pero terminó siendo una pesadilla que les impide acercarse al primer lugar del torneo.

Así evaluaron los hinchas los primeros minutos de Armando Cooper
Así evaluaron los hinchas los primeros minutos de Armando Cooper
 Leer más
 

El técnico Guillermo Hoyos preparó un equipo alternativo para este encuentro, destacando la titularidad de Armando Cooper, sin embargo el rendimiento estuvo muy por debajo de lo que seguro esperaba el DT de los azules.

Víctor Retamal (13'), Brian Fernández (22', 76'), Fernando Saavedra (35'), Álvaro Césped (47') y Francisco Castro (83') fueron los verdugos de Universidad de Chile. Mauricio Pinilla en tanto anotó el único gol de descuento (54').

El encuentro terminó con una fiesta para los hinchas locales que desde las graderías gritaban "ole", mientras los fanáticos azules se lamentaban por la goleada.

Por la undécima fecha del campeonato, Universidad de Chile deberá recibir el domingo 29 de abril al encumbrado Universidad de Concepción, mientras que Unión La Calera visitará el mismo día a Deportes Temuco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5