Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica oficializó a Juan Cornejo como su primer refuerzo

El lateral izquierdo se transformó en el primer nombre nuevo del campeón del fútbol chileno para 2019.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 3 de enero de 2019

Universidad Católica oficializó a Juan Cornejo como su primer refuerzo para la temporada 2019, campaña en la cual los cruzados irán por el bicampeonato del fútbol chileno y buscarán realizar un buen papel en su regreso a la Copa Libertadores tras un año de ausencia.

 

Tras realizarse los exámenes médicos de rigor, el lateral izquierdo firmó su contrato con los Cruzados, en un vínculo que se extenderá por un año a préstamo, con opción de compra.

En su arribo a San Carlos de Apoquindo, el lateral señaló que "estoy muy feliz de llegar a un club grande. Espero empezar luego a entrenar para conocer a mis compañeros. Sé que es un equipo que juega muy bien y que salió campeón perdiendo muy pocos partidos".

Con 28 años cumplidos y oriundo de Santiago, Cornejo se inició en Magallanes, donde estuvo desde 2011 a 2012, periodo en que alcanzó la final de Copa Chile. Luego, tuvo un destacado paso por Audax Italiano, donde fue nominado a la Selección Chilena  y emigró al Club León de México en 2017.

El jugador comenzará los entrenamientos con el Plantel Profesional y será presentado oficialmente el próximo lunes 7 de enero.