Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica recibió especial visita de niño de la Teletón

Los cruzados recibieron en San Carlos de Apoquindo a Alexis, pequeño hincha cruzado que este sábado contó su historia en la jornada solidaria que vivió el país.

24Horas.cl TVN

© Twitter @CruzadosSADP

Domingo 3 de diciembre de 2017

Universidad Católica recibió este domingo una especial visita a San Carlos de Apoquindo, en el último entrenamiento previo al encuentro donde enfrentarán a Palestino por la penúltima fecha del Torneo de Transición.

Se trata de Alexis Escobar, un niño que ha logrado salir adelante gracias a la labor de la Teletón y el apoyo que recibe de sus hermanas mellizas.

Alexis, el pequeño que avanza en su rehabilitación gracias a la "barra" de sus hermanas mellizas

Alexis, el pequeño que avanza en su rehabilitación gracias a la "barra" de sus hermanas mellizas

El pequeño de la ciudad de Salamanca tiene dificultad para desplazarse, pero ha logrado avanzar en su rehabilitación gracias a la Teletón y el apoyo y amor incondicional de sus hermanas mellizas.

La historia del pequeño se conoció este sábado durante la jornada solidaria que vivió el país, y de inmediato provocó la atención de Cristián Álvarez, capitán de los cruzados, equipo del cual el niño es hincha.

Es por eso que el menor fue invitado a la precordillera este domingo, y compartió con su familia junto a los jugadores del club.