Click acá para ir directamente al contenido

"Serán alrededor de tres o cuatro jugadores": Los refuerzos que anunciaría Universidad Católica

El tricampeón del fútbol chileno sólo ha anunciado hasta ahora la llegada de Gustavo Poyet, su nuevo entrenador.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 1 de marzo de 2021

Universidad Católica aún no ha anunciado ningún refuerzo de cara a la temporada 2021, con la tranquilidad de que, hasta ahora, sólo Cristopher Toselli dejó el club en relación al plantel que logró el título del Campeonato Nacional.

Sin embargo, y luego que Gustavo Poyet fuese anunciado como nuevo DT tras la salida de Ariel Holan, los cruzados anunciarían en las próximas horas cuatro nuevos nombres.

 

Así lo adelantó el gerente de la UC José María Buljubasich, quien sostuvo en Radio Agricultura que "estamos conversando con algunos nombres. En el transcurso de esta semana haremos el anuncio de con quienes hayamos llegamos a un acuerdo. Seguramente serán alrededor de tres o cuatro jugadores”.

 

Y según ha trascendido, estos nombres serían Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Sebastián Pérez y Ramiro González.

El primer de ellos ya ha entrenado en San Carlos de Apoquindo, y este domingo se despidió del Sporting Kansas City, su último club antes de su inminente regreso a los cruzados. El mediocampista, además, se reencontrará con Poyet, quien lo dirigió en el Real Betis.

Con destacada carrera en Europa: Gustavo Poyet es el DT elegido por el tricampeón Universidad Católica

Con destacada carrera en Europa: Gustavo Poyet es el DT elegido por el tricampeón Universidad Católica

El uruguayo cuenta con una gran trayectoria en el fútbol europeo, especialmente como jugador, donde brilló en clubes como Chelsea y Real Zaragoza. Como DT no ha cosechado mayores logros, pero posee un currículum difícil de encontrar en entrenadores que dirijan en el país.