© Reuters. Universidad Católica se ilusiona con Miller Bolaños como su delantero para 2019

Universidad Católica se ilusiona con Miller Bolaños como su delantero para 2019

El seleccionado ecuatoriano fue dirigido por Gustavo Quinteros en Emelec y en el 'Tri'.

Agencia Uno
11.01.2019

Tras confirmarse la llegada de Edson Puch a Universidad Católica, el cuadro de la precordillera ya suma tres refuerzos, junto a los chilenos Juan Cornejo y Valber Huerta.

No obstante, los de San Carlos de Apoquindo estarían buscando dar el golpe al mercado con la contratación del delantero Miller Bolaños, actualmente en el Tijuana de México.

Según informó Radio Cooperativa, la dirigencia de Cruzados inició los contactos con el cuadro azteca para ver la factibilidad de una transferencia.

El actual DT de la UC, Gustavo Quinteros, ya conoce a Bolaños cuando lo dirigió en la selección ecuatoriana y en su paso por Emelec.

Sin embargo, el citado medio asegura que el campeón chileno también maneja las opciones del panameño Gabriel Torres (Huachipato) y el argentino Lucas Viatri (Peñarol).

Por último, U. Católica estaría cerca de cerrar las incorporaciones de César Pinares y Felipe Seymour, quienes quedaron libres tras salir de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5