Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica venció a Unión Española y sigue destacando en pretemporada

Los cruzados ganaron sólo 1-0, pero tuvieron numerosas chances de anotar. De todos modos, los hispanos también se generaron opciones que permitieron el lucimiento de Cristopher Toselli en su regreso a la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 29 de enero de 2019

Universidad Católica se impuso este martes a Unión Española por 1-0 en un partido válido por la tercera jornada del Torneo de Verano Fox Sports 2019 que se lleva a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los cruzados, tal como lo hicieron el sábado recién pasado ante Colo Colo, volvieron a demostrar un rendimiento que ilusiona a sus hinchas durante esta pretemporada y de cara a la campaña que está por conseguir.

 

Y es que más allá del golazo con que Diego Buonanotte marcó el único tanto del compromiso a los 49 minutos, el elenco de San Carlos de Apoquindo fue amplio superior y tuvo numerosas chances de convertir, destacando tres remates que dieron en los palos.

Nuevamente la UC de Gustavo Quinteros no mostró puntos bajos, destacando nombres como los de César Pinares, quien tuvo un aceptable estreno en los 45 minutos que jugó.

 

Pese al claro y amplio dominio de la UC, los hispanos de igual forma contaron con opciones, las cuales sirvieron para que Cristopher Toselli se luciera en el partido que marcó su retorno al club de toda su vida. La atajada más importante del golero fue un mano a mano con David Llanos.

Destacar que con esta victoria, ya quedó definido que será la Católica y Everton los equipos que jueguen la final de este cuadrangular de pretemporada.