Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Cobresal: Horario, dónde ver y formaciones del partido por el Campeonato Nacional

Luego de conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, los cruzados buscarán un triunfo revitalizador en el torneo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Domingo 30 de mayo de 2021

Universidad Católica y Cobresal cierran en San Carlos de Apoquindo la jornada dominical de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2021.

Los cruzados llegan con la urgencia de ganar para volver a quedar cerca de la cima, en un partido al que vienen con la confianza en alto tras conseguir a mitad de semana la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores gracias a un convincente triunfo sobre Atlético Nacional de Colombia.

Eso sí, en la arena local el pasado reciente no es muy positivo para los dirigidos por Gustavo Poyet, ya que vienen de perder con Unión Española en Santa Laura.

En tanto, los 'mineros', que tienen un punto menos que el tricampeón del fútbol chileno, aunque con un partido más, llegan con una interesante seguidilla de buenos resultados al acumular una racha de tres duelos sin perder con dos triunfos y un empate.

 

Programación:

Domingo 30 de mayo
19 horas
Transmite TNT Sports.

Probables formaciones:

U. Católica: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Branco Ampuero, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Edson Puch, Diego Valencia, Fernando Zampedri.

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala; Eduardo Farías, Iván Smith, Franco Ragusa; Brayan Hurtado, Óscar Salinas, Felipe Reynero.