Este miércoles, la Universidad Católica se enfrentó a la Unión Española en las semifinales del Torneo de Proyección del fútbol chileno, encuentro que terminó en una batalla campal.
El cuadro de colonias se impondría por la mínima a los cruzados gracias al tanto de Juan Pablo Ojeda. Al ir en desventaja, la UC buscaría con todo la igualdad, algo que no terminaría llegando.
Con el ímpetu en la búsqueda del empate se registrarían dos expulsiones: Vicente Cárcamo en los franjeados y Leandro Naranjo en los Rojos.
El encuentro terminó caliente, y una vez el juez dio el pitazo final, se dieron varias provocaciones que terminaron desencadenando una pelea entre los protagonistas del partido.
BOCHORNO en el fútbol joven. En el final de partido entre Católica vs Unión Española por la Proyección, se desató una batalla campal entre ambos equipos y, lo peor de todo, con apoderados implicados. Vergonzoso.
— Gonzalo Benjamin (@gonzacepedav) November 27, 2024
Esto también es parte del problema y habla de lo mal que estamos. pic.twitter.com/Jn0zRpU7C3
En tanto, la transmisión de Frecuencia Cruzada captó el momento exacto en el que se gatilló la feroz batalla campal entre ambos equipos.
En cuanto a lo deportivo, la Unión Española avanzó a la final del Torneo de Proyección, instancia en la que se enfrentará a Colo Colo, cuadro que viene de golear a Everton con tres goles de Leandro Hernández.