Universidad Católica derrotó 1-0 a Ñublense en el Claro Arena, consiguiendo su quinto triunfo consecutivo que la catapultó hasta el subliderato de la Liga de Primera.
Uno de los protagonistas del encuentro fue Gary Medel, quien a los 22 minutos fue amonestado, con lo que inmediatamente quedó suspendido para el próximo partido ante Everton por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, tras el partido el "Pitbull" aseguró que desconocía dicha situación.
"No tenía idea, juego al límite y no me entero de nada. Obviamente por mí estaría jugando otro partido, pero si no estoy yo, otro compañero lo va a hacer de la mejor forma posible", dijo a TNT Sports.
🫥⚽🛡 PERO GARY...
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 10, 2025
Medel, al recibir el premio al mejor del partido en el triunfo de #LosCruzados ante Ñublense, se enteró gracias a Jorge Cubillos que quedó suspendido para el duelo ante Everton en la Fecha 24 de la #LigaDePrimera.
Eso sí, quedó limpio para disputar el… pic.twitter.com/rYxRgevYcV
La imagen de Medel no pasó inadvertida para nadie y provocó una ola de comentarios de parte de los hinchas, quienes pusieron en duda los dichos del jugador debido a que podrá volver para el clásico ante Universidad de Chile, programado para el 26 de octubre a las 12:30 horas.