La Universidad Católica cerró de gran forma el año 2025, rematando en el segundo puesto de la tabla y clasificando a Copa Libertadores como Chile 2.
Gran parte de la mejora futbolística vino tras la llegada de Daniel Garnero al banco y el regreso de su estadio, ahora renombrado como Claro Arena.
Es en estas mismas instalaciones que ESPN reportó haber visto al posible nuevo fichaje de los Cruzados, que fue clave en el primer título de Coquimbo Unido: Matías Palavecino.

El talentoso volante ofensivo llegó hasta el complejo Raimundo Tupper en un auto, acompañando al gerente deportivo, José María Buljubasich.
Palavecino en la temporada recientemente finalizada aportó con siete goles y 14 asistencias en 38 partidos.
Garnero en tanto, reconoció desde su llegada al fútbol chileno que le gusta jugar con un enganche que conecte el mediocampo y la delantera, algo que debió suplir con los jugadores que tenía y con los que consiguió una gran alza de rendimiento.
¡ATENCIÓN UC: MATÍAS PALAVECINO ESTÁ EN SAN CARLOS!
El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, llegó al predio de Universidad Católica junto al talentoso volante, quien podría ser el primer refuerzo para 2026.
Mira #SportsCenter en el Plan Premium de #DisneyPlus. pic.twitter.com/6zjFxpHyoJ