Universidad de Chile confirma la salida de Gustavo Canales

Universidad de Chile confirma la salida de Gustavo Canales

El club informó que la decisión fue "tomada en común acuerdo".

24Horas.cl TVN
23.05.2016

Universidad de Chile confirmó la salida de Gustavo Canales del equipo. A través de un comunicado, el club informó que la decisión fue "tomada en común acuerdo", luego de que el mismo jugador reconociera no estar en condiciones para continuar su vínculo con los azules.

Revisa el comunicado:

1.-Con fecha 23 de de mayo de 2016, se ha puesto fin de manera anticipada al vínculo contractual entre el Club Universidad de Chile y el futbolista Gustavo Canales Bustos.

2.-La determinación fue tomada de común acuerdo, luego de que Gustavo reconociera que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro Club.

3.-El Club Universidad de Chile quisiera destacar la nobleza con que ha actuado Gustavo, al asumir un camino que le significa renunciar a los beneficios propios del período de contrato que aún le restaba.

4.-Asimismo, el Club le agradece el profesionalismo y la entrega que tuvo con nuestra institución y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]