© Reuters Universidad de Chile evalúa instalar hinchas de cartón para sus partidos de local

Universidad de Chile evalúa instalar hinchas de cartón para sus partidos de local

La iniciativa del Borussia Mönchengladbach en Alemania podría ser repetida por los azules en el regreso del fútbol chileno.

24horas tvn
29.05.2020

La imagen que protagonizó el Borussia Mönchengladbach en el reinicio de la Bundesliga tras la suspensión por el coronavirus, podría repetirse en el fútbol nacional, ya que la Universidad de Chile estaría evaluando poner hinchas de cartón en las graderías ante la imposibilidad de que asistan sus fanáticos a los partidos.

"Contemplamos poner figuras humanas de cartón, pero no lo hemos confirmado, porque se están viendo los costos de instalación y retiro", explicó una fuente de Azul Azul a El Mercurio.

"Esto último es clave para la U, porque al no ser dueños del Estadio Nacional, nos veríamos obligados a sacar las imágenes después de cada partido y luego volver a colocarlos. Eso implicará mayores costos", agregó.

El mismo funcionario de la concesionaria de Universidad de Chile detalló que este inconveniente no lo sufrirían "Colo Colo y la UC, al tener estadio propio, pueden dejar las pancartas si deciden ponerlas".

Así quedó la selección local que armó Claudio Borghi para enfrentar las Eliminatorias
Así quedó la selección local que armó Claudio Borghi para enfrentar las Eliminatorias
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5