Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile ganó pero sufrió la lamentable lesión de Zacaría

No todo fue alegría en triunfo de los azules ante Deportes Temuco, ya que uno de sus jugadores sufrió una fractura.

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de diciembre de 2016

Universidad de Chile no tuvo problemas para vencer de visita a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Germán Becker. Los azules le encajaron tres anotaciones a los albiverdes en el encuentro válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura.

En el minuto 8, Felipe Mora fue el encargado de convertir el primero, tras una serie de rebotes y una mano que el juez Piero Maza determinó no cobrar.

 

A los 16' llegó el segundo tanto de los azules, tras una gran jugada colectiva entre Mora, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría, quien fue el anotador.

El momento más álgido y comentado del encuentro fue la lesión del mismo Zacaría, quien tuvo que abandonar la cancha y ser trasladado a una clínica asistencial tras una feroz entrada de Fernando Lazcano, que fue expulsado (ver nota).

En el final segundo tiempo, Mora convirtió el 0-3 y segundo personal tras una jugada personal en la que se sacó a los defensas albiverdes y definió cómodamente ante el portero Luis Marín.

Con este resultado, Universidad de Chile quedó en sexta posición con 20 puntos y Deportes Temuco en undécimo lugar con 16 unidades.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los mensajes de apoyo a Zacaría de Gary Medel y José Rojas