Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile habría recibido una oferta desde Argentina por Luis del Pino Mago

De ser cierto, el fichaje debe concretarse antes del 29 de julio, fecha en que cierra el libro de pases en el país trasandino.

Agencia Aton

© Photosport

Lunes 19 de julio de 2021

Pese a llegar como gran refuerzo para la zona defensiva, Luis del Pino Mago no ha cumplido con dicho cartel en Universidad de Chile, club que lo tiene en su lista de transferibles debido a su bajo rendimiento.

El seleccionado venezolano llegó a principios de 2020 a los azules y apenas ha jugado 21 encuentros y no ha anotado ningún gol, estando además muy lejos de lo mostrado en el pasado con Palestino y con la "Vinotino".



Pero parece que el calvario del jugador ha llegado a su fin. Esto, porque según dio a conocer el portal EnCancha, desde Newell's Old Boys habrían presentado una oferta para un préstamo con opción de compra por el futbolista, la cual debe materializarse antes del 29 de julio, fecha en que cierra el libro de pases en Argentina.

El citado medio agrega que "el defensor es prioridad para el técnico Fernando Gamboa, quien busca un defensor central para reemplazar a Santiago Gentiletti, que hace unos días anunció su retiro del fútbol".



Cabe señalar que recientemente la escuadra de Rosario había presentado la misma oferta por el central de Universidad Católica, Valber Huerta, la cual fue rechazada por la dirigencia de los cruzados, que solo dejarían partir al exmundialista sub 20 por la compra total del pase.