Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile informa muerte del padre de Walter Montillo

El club azul comunicó que la muerte se pudo haber provocado por coronavirus.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 7 de abril de 2020

Este martes Universidad de Chile informó a través de un comunicado la muerte del padre de Walter Montillo.

En el escrito, el club azul comunicó que el fallecimiento de don Walter Óscar se pudo haber producido por coronavirus, pero que aún resta conocer los resultados de su examen.

Lee el comunicado:

"El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes.

El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus.

Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente.

A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.

Acompañamos a  la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas.

Estamos contigo, Walter".

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: