Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile pregunta por Felipe Báez como posible refuerzo

En Calama aseguran que ya comenzaron las averiguaciones sobre la situación del volante de 28 años. Pablo Parra en tanto, continuaría el próximo semestre en los azules.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 27 de mayo de 2019

Universidad de Chile saldrá en búsqueda de refuerzos para el segundo semestre del torneo nacional con el objetivo de potenciar el equipo que por ahora encabeza el técnico uruguayo Alfredo Arias.

Un nuevo nombre que surgió para los azules es el de Felipe Báez, volante de Cobreloa, que según informa El Mercurio de Calama, en la U ya preguntaron por el jugador.

 

"Este sábado preguntaron informalmente por la situación contractual del volante, uno al que ya habían visto en la Copa Chile de 2018, cuando la U eliminó a Colchagua", sostiene el matutino.

Respecto al posible retorno de Pablo Parra al club minero para el segundo semestre, Azul Azul aseguró que por ahora no hay nada definido. "Nos sentaremos a evaluar tanto la situación de él como la del técnico o incluso, la de Johnny Herrera u otros jugadores", manifestó Rodrigo Goldberg.