Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile suma al defensa Sergio Vittor como nuevo refuerzo

Los azules incorporaron al zaguero que tuvo un reciente y destacado paso por Universidad de Concepción. "Voy a dar lo mejor de mí por el bien del equipo", fue el compromiso del jugador argentino.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 8 de enero de 2019

Este martes, Universidad de Chile confirmó a su séptimo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del zaguero argentino Sergio Vittor, proveniente de Universidad de Concepción.

Los azules hicieron el anuncio a través de redes sociales: "Sumamos a un nuevo Romántico Viajero. A defender nuestra camiseta con todo! Bienvenido, Sergio Vittor!".

El ex valor del "Campanil" tiene 29 años y fue formado futbolísticamente en Independiente de Avellaneda, donde acumuló 30 presencias para luego emigrar al fútbol eslovaco, a préstamo a MSK Zilina, equipo en el que ganó la Superliga y Supercopa de ese país.

En su trayectoria figuran también pasos por Gimnasia de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Banfield y Racing de Avellaneda, hasta su llegada a la U. de Concepción.

De esta manera, Vittor se suma a las seis incorporaciones anteriores de la "U": Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Diego Carrasco, Nicolás Oroz y Jimmy Martínez.