Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Concepción demanda a Colo Colo por deuda de transferencia de Ronald de la Fuente

Blanco y Negro no ha cancelado US$ 150 mil de la operación que alcanzó los 650 mil dólares en 2019.

24horas tvn

Lunes 26 de octubre de 2020

Siguen los problemas para Colo Colo. Y es que a la profunda crisis deportiva, ahora se suma una demanda.

Según informó CDF, Universidad de Concepción presentó el recurso en contra de Blanco y Negro por una deuda que arrastra de la transferencia de Ronald de la Fuente.

Esto porque la concesionaria que controla el club albo aún no pagaría un monto de 150 mil dólares, es decir unos 117 millones de pesos, parte de la operación que alcanzó los US$650 mil en 2019.

"El elenco penquista llevó a los colocolinos al Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP para conseguir una respuesta por el dinero en juego", detalló el medio.

Jorge Valdivia descarta volver a Colo Colo en el corto plazo: "Por ahora no es más que humo"

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de una posible opción de un regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo desde México.

Sin embargo, el propio 'Mago' descartó de plano esta opción, a través de un comentario suyo en las redes sociales del sitio 'Dale Albo'.

"Hola... ni Mauricio Valenzuela ha dicho que yo no volvería estando Aníbal (Mosa) y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por 'x' persona", dijo en principio.

Al mismo tiempo, añadió que "además que no existe eso de persona autorizada para hablar por mí. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido".

"Por ahora no es más que humo venido de no sé quién. Y para terminar, lo que dice Radio Agricultura, para variar mienten", cerró.

De esta forma, Valdivia continuaría ligado al Mazatlán FC de México, donde apenas ha sumado 30 minutos en la temporada 2020-2021.