Click acá para ir directamente al contenido

Universitario irá hasta la FIFA para exigir a Colo Colo porcentaje en traspaso de Christofer Gonzales

Uno de los directivos del elenco peruano aseguró que harán valer su posición en contra del Cacique.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 4 de febrero de 2019

Un nuevo problema podría avecinarse para Colo Colo, luego que se conociera que Universitario de Lima hará un reclamo formal a la FIFA para exigir el 50 por ciento del traspaso que realizó el Cacique vendiendo a Christofer Gonzales a Sporting Cristal.

Según publicó el medio peruano Depor, el administrador del club, Carlos Moreno, se reunió con los abogados de la 'U' para enviar una carta formal a los albos, la cual no ha tenido respuesta, razón por la cual finalmente se tomó la determinación de recurrir al ente rector del fútbol mundial.

"Le dimos un plazo, pero no han cumplido con ello. Ahora presentaremos un reclamo a la FIFA", dijo a Exitosa Deportes, según consigna el ya citado medio.

Cabe recordar que según Universitario, les corresponde la mitad del monto pagado por Sporting a los albos por la carta del mediocampista, cuya salida del Monumental se oficializó luego que el club popular anunciara el fichaje de Gabriel Costa.

En esta negociación, señalar que Sporting Cristal adquirió el 100 por ciento del pase del jugador, al mismo tiempo de firmar un acuerdo de 4 años con el club.