Click acá para ir directamente al contenido

La roja condicionó el partido

La selección chilena tuvo un regular partido. La tarjeta roja de Gary Medel condicionó el partido y Arturo Vidal estuvo perdido en la cancha.

Camilo Bravo

Martes 11 de septiembre de 2012

 

LAS NOTAS DE CADA JUGADOR
CLAUDIO BRAVO

5.0

Logró que el marcador no fuese mayor. A pesar de todo se vio inseguro en la cancha. 
ARTURO VIDAL

4.5

Se vio incomodo en la cancha. Cuando Chile estaba en desventaja se desordenó y se fue al ataque.
MARCOS GONZÁLEZ

4.0

Llegó tarde a los cruces. No logró nunca coordinarse con la última línea. 
GONZALO JARA

4.0

Se vio algo inseguro en el comienzo del partido. Erró al entregar el balón.
MAURICIO ISLA

4.8

Se mostró con problemas de timing propios de la inactividad que tuvo luego de la lesión que sufrió. A pesar de todo intentó ganar la banda derecha con desbordes que terminaron en centros sin objetivo.
MARCELO DÍAZ

5.0

Apoyó en la marca y jugó siempre con criterio con sus compañeros. Logró neutralizar a Macnelly Torres y se buscó siempre a Matías Fernández.
GARY MEDEL 3.0Fue expulsado en el minuto 34 de juego tras un manotazo sobre Luis Amaranto Perea. Antes de eso era el mejor de la cancha. Estuvo muy bien en la marca, anulando  a James Rodríguez. No dejó que Falcao se diera vuelta. Su expulsión  condicionó el partido.
EUGENIO MENA

4.5

Su banda fue muy utilizada en el primer tiempo.El volante llegó bien arriba aunque  no supo aprovechar los desbordes: Lanzó muy imprecisos centros en ataque.
MATÍAS FERNÁNDEZ

5.5

Al principio se vio lento en la cancha, pero con el correr de los minutos agarró confianza transformándose en el motor del equipo. De espalda recibió bien el balón, dándose media vuelta cada vez que quiso. A los 42’ encaró por el centro y desde fuera del área le dio un violento derechazo que dejó sin opción al portero Ospina.
HUMBERTO SUAZO

4.0

En los 37’ le dio un manotazo a Mario Yepes. El juez del partido no lo perdonó y lo pintó de amarillo con esto se pierde el enfrentamiento contra Ecuador. Sólo tuvo una acción clara que no pudo definir.
ALEXIS SÁNCHEZ

5.2

Fue el que más corrió en la cancha. Se vio muy movedizo pero sólo en ataque.
JUNIOR  FERNANDES (S)

3.0

Entró fuera de posición y no pudo encontrarse con su fútbol
MAURICIO PINILLA (S)

5.0

Entró al final del partido. Tuvo un furioso cabezazo que casi sirve para descontar la diferencia.
SEBASTIÁN PINTO (S)

4.8

Tuvo pocos minutos para poder mostrarse en la cancha. A pesar de todo se vio movedizo aunque no tuvo un socio que le diera el balón.