Uno menos para Colo Colo: Milton Caraglio ficha en Arsenal

Uno menos para Colo Colo: Milton Caraglio ficha en Arsenal

El delantero, que era uno de los objetivos albos, se incorporó al fútbol argentino.

Daniel Andrade
11.07.2013

Colo Colo sigue con la búsqueda del ansiado "9" que pretende Gustavo Benítez, situación que ha resultado más complicada de lo previsto.

Esto porque uno de los principales objetivos a ocupar dicho puesto, el delantero Milton Caraglio, ex jugador de Rangers y que militó el último semestre en el Pescara italiano, ya tiene nuevo club.

Se trata de Arsenal de Sarandí, cuadro de la Primera División argentina, el que ya abrochó su incorporación, aprovechando que el jugador tenía arreglada su desvinculación del fútbol europeo.

Cabe señalar que el representante del jugador, Cristián Le Bihan había asegurado ayer miércoles que en Macul se habían demorado mucho en las negociaciones, lo que atentó para concretar el traspaso, pese a que había interés en negociar.

Denis Stracqualursi, ariete argentino de San Lorenzo, también es una de las opciones que manejan en Colo Colo para el difícil puesto de centrodelantero, aunque también tiene ardua competencia por lograr el fichaje, ya que Tigre y Quilmes también han manifestado su voluntad de incorporarlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]