Uruguayo es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Uruguayo es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Mathías Cardacio tuvo un paso por el AC Milan y ahora militaba en el Asterias Triploli de Grecia.

Camilo Bravo
01.02.2013

Omar Labruna y el plantel de Colo Colo han declarado que necesitan jugadores para reforzar sobretodo la zona defensiva.

El jugador uruguayo Mathías Cardacio es el nuevo refuerzo del 'Cacique'. El jugador charrúa de 25 años, militaba en Asterias Triploli de la Superliga griega.

Según confirmó Colo Colo por medio de su sitio web, el jugador llegó a un completo acuerdo con el 'Cacique': "Colo-Colo ha llegado a un completo acuerdo con el jugador uruguayo Mathías Cardacio. En los próximos días debería sellarse su contratación, una vez que el futbolista pase los exámenes médicos y se regularice su salida de su actual club, el Asteras Trípolis F.C."

En la carrera del volante de contención, destaca un paso por el AC Milan en la temporada 2008-2009, equipo donde jugó 11 minutos. Además vistió los colores de Bandfield de Argentina y del Atlante de México.

El futbolísta por medio de su cuenta de Twitter señaló que deja el fútbol griego: "Contento!!! No + Grecia, nos venimos mas cerca, gracias a Laucha, Perro, Flaco, Pablito, Hegon y Pelado, la pase genial gracias a Uds".

Fotografía: Asteras Tripolis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5