Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia destacó el triunfo y aseguró: "Las clasificatorias serán tres veces más difícil"

El "Mago" valoró la victoria ante Paraguay y la capacidad de dar vuelta el partido de cara al inicio de las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de septiembre de 2015

Uno de los jugadores que destacaron en el triunfo de la selección chilena por 3-2 sobre Paraguay fue Jorge Valdivia. Pese a que el volante no jugaba desde la final de la Copa América el pasado 4 de julio, igualmente demostró toda su calidad y hasta bromeó con su falta de continuidad. "No llegaba bien, pero gracias a dios tengo algo de recursos", dijo.

Respecto al partido ante los guaraníes, el "Mago" valoró la victoria y aseguró que las clasificatorias serán aún más complicadas.

"Lo más importante es que ganamos y eso nos deja con confianza para lo que viene en el futuro (clasificatorias), que va a ser tres veces más difícil", sostuvo.

"Lo más importante del partido fue ganar. Después de haber conquistado el título era complicado rearmarse. Además, teníamos varios jugadores que infelizmente no pudieron estar, pero los que estuvieron lo hicieron bien", agregó.

 

Además, el jugador del Al Wahda destacó la capacidad de dar vuelta el marcador.

"A pesar de vernos abajo en el marcador, tuvimos la tranquilidad y la paciencia suficiente para tocar el balón. Aprovechando los espacios dimos vuelta un partido difícil", finalizó.