Valdivia en su regreso: "Nunca dejé de sentirme importante en la Selección"

galeria boostrap

Los jugadores celebraron el buen rendimiento del equipo ante Venezuela y el regreso del "Mago" al cuadro nacional.

24Horas.cl TVN
14.11.2014

Los jugadores de la Roja hablaron tras la victoria ante Venezuela y uno de ellos fue Jorge Valdivia.

El "Mago" habló con Mega tras el pleito y agradeció a el recibimiento que le dio la gente en su regreso al combinado nacional luego de su breve retiro.

El volante aseveró que "nunca he dejado de sentirme importante en la selección, no lo digo de soberbio. Mis compañeros se acordaron de mí, uno está para aportar".

"Estuve un tiempo fuera, después del Mundial se hablaron muchas cosas. Lo hablé con el profe internamente, estoy feliz de volver. Me he preparado bien espero que sea un reinicio de muchas cosas positivas", aseguró el volante nacional.

En tanto, el resto del equipo tuvo solo palabras de elogios para el mediocampista, como fue el caso de Claudio Bravo.

El capitán de la Roja aseguró que Valdivia "demostró la calidad que tiene, es un jugador de mucha jerarquía, mucho talento", mientras que Marcelo Díaz y Gary Medel también se sumaron en las loas.

El volante del Basilea aseveró que "Jorge es un jugador diferente, te da un plus al juego que manejamos nosotros. Da la pausa cuando el equipo lo necesita, hoy quedó demostrado. Quedamos muy conformes con lo que mostró".

Por su parte, el "Pitbull" indicó que "el mago estuvo muy acertado con los pases, lo hizo muy bien. Espero que pueda aportar a la Selección como lo hace siempre".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5