Vecchio se rinde ante Sierra:

Vecchio se rinde ante Sierra: "Le debo mucho, gracias a él estoy en Colo Colo"

El volante albo agradeció que el nuevo DT del Cacique lo considerara en su proyecto.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

Pensó en irse de Colo Colo por la falta de continuidad, pero la llegada de José Luis Sierra al banco albo le dio una nueva oportunidad y la confianza que necesitaba.

Emiliano Vecchio, ex dirigido del Coto en Unión Española, es un agradecido del DT y optó por quedarse para ser parte de este nuevo proyecto.

"Tanto a él como al cuerpo técnico los conozco desde Unión. Siempre he dicho que a José Luis le debo mucho, estoy en Colo Colo gracias a él, me ha hecho mejorar como jugador y persona", señaló el jugador en conversación con radio ADN.

"Es un orgullo que José Luis me tenga en cuenta, él sabe lo que puedo dar, me conoce bien y estoy dispuesto a estar al máximo", agregó.

Respecto a la posibilidad de tener un espacio en el equipo junto a jugadores como Jaime Valdés, Esteban Paredes y Humberto Suazo, el volante argentino dijo que la teoría del estratego "es que todos los jugadores que juegan bien al fútbol pueden estar juntos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]