Click acá para ir directamente al contenido

Venta de entradas de Copa América se reanudará la próxima semana

Así lo confirmó la organización, aunque sin especificar día y hora en los que la segunda etapa de expendio comenzará.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de noviembre de 2014

Pese a que, en una primera instancia, se informó que la segunda etapa de la venta de entradas de Copa América comenzaría este lunes, la propia organización anunció que el expendio se reanudará la próxima semana.

A través de un comunicado se aseguró que esto se determinó "tras el éxito de la primera fase de venta de entradas, que prácticamente agotó los abonos disponibles en la modalidad 'Hincha Local Preferente'".

Además, aseguró que habrá boletos a disposición para todos los sectores y estadios que albergarán el certamen, aunque los valores no tendrán el 20% de descuento de la primera etapa de venta.

Por otra parte, a diferencia de la modalidad de abonos, las entradas ahora podrán ser adquiridas para partidos de manera individual y sabiendo qué rivales se enfrentarán en el partido elegido.

Pese a que se anunció que será la próxima semana, hay que aclarar que la organización no dio fecha y no hora de la reanudación del expendio de boletos.

Hay que recordar que se esperaba que esta segunda etapa de venta de entradas estaba programada para este martes (un día después del sorteo), con el fin que los aficionados ya supieran qué rivales se enfrentarían en el encuentro al que se quisiera asistir.