Click acá para ir directamente al contenido

"Vergüenza": el descarnado análisis de Claudio Borghi tras incidentes en Estadio Nacional

"Evidentemente que las personas que hicieron esto no me representan como colocolino de ninguna forma", expresó el extécnico de Colo Colo.

24horas.cl

Lunes 12 de febrero de 2024

No se guardó nada. En su rol de panelista del programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, Claudio Borghi hizo un descarnado análisis de los hechos vandálicos ocurridos en el Estadio Nacional durante la final de la Supercopa de Chile entre Huachipato y Colo Colo.

"Después del partido me quedé pensando en mucha gente que tenía que irse a su casa, porque, vuelvo a repetir, no están los estacionamientos que estaban antes y digo ¿Cómo uno se va a la casa?", comenzó el "Bichi", quien detalló el terror que sintieron algunos fanáticos por la excesiva violencia por parte de barristas del "Cacique".

"El ascensor donde yo bajé, venía el papá con tres chiquitos, primera vez que iban a ver un partido, asustadísimos, con un miedo tremendo. Digo yo si la gente no vino en auto, cerraron el metro ¿Cómo sales de ahí?", puntualizó.

"VERGÜENZA"

El cuatro veces campeón nacional con Colo Colo prosiguió con su postura y no escondió su sentir por los graves hechos ocurridos en el sector norte del recinto deportivo más importante de Chile. "A mí me da un poco de vergüenza todo lo que pasa, porque ayer esas butacas que son todas plásticas si agarran un poquito más de fuego, la gente estaba arriba y la gente que estaba arriba tenía que bajar hasta el pasillo para salir. Eso es muy peligroso", advirtió.

"Me da vergüenza que pase esto pase en el ambiente donde uno se ha criado y ha estado tanto tiempo. Evidentemente que las personas que hicieron esto no me representan como colocolino de ninguna forma. Había mucha gente avergonzada, con miedo", complementó Borghi, quien teme que esto quede en la impunidad.

"El problema es que todo vuelve a ser normal al otro día. Todo vuelve a ser normal ¿De qué nos vamos a acordar? ¿Del fuego? ¿Murió alguien? No. Ah, entonces no pasa nada”, cerró.