© Agencia UNO Víctor Rivero dejó de ser el entrenador de Unión La Calera

Víctor Rivero dejó de ser el entrenador de Unión La Calera

El cuadro cementero confirmó que el DT fue desvinculado, asegurando que prontamente se informará a su reemplazante.

Agencia Uno
06.11.2018

Víctor Rivero dejó de ser el entrenador de Unión La Calera, debido a la mala campaña del equipo en la segunda rueda del campeonato nacional. 

A través de un comunicado, el club explicó que el directorio decidió poner fin al contrato del entrenador luego de que el equipo sumara siete derrotas consecutivas en el torneo. 

Cabe recordar que el conjunto calerano fue uno de los principales animadores del certamen durante el primer semestre, lo que cambió en los últimos meses tras las partidas del portero Gabriel Arias y del delantero Brian Fernández. 

Unión La Calera marcha actualmente en el quinto lugar de la clasificación con 42 puntos, a 13 unidades del líder Universidad Católica. 

Los “cementeros” deberán medirse ante Deportes Temuco y Unión Española en las últimas fechas, en donde buscaran cerrar su clasificación a alguna copa internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5