Click acá para ir directamente al contenido

Vidal: “Claudio es superior a Bielsa”

El volante de la Juventus entregó todo su respaldo a Claudio Borghi y afirmó que Herrera no le haría bien a la Selección.

Sebastian Marchant

Miércoles 3 de octubre de 2012

Suma y sigue la teleserie de comparaciones entre Claudio Borghi y Marcelo Bielsa. Si el ‘Bichi’ siempre ha sentido la sombra del rosarino en Juan Pinto Durán, esta vez Arturo Erasmo Vidal añadió más leña a esta hoguera.

En conversación con radio ADN, el volante de la Juventus afirmó que “lo que hacemos con Claudio es el mejor trabajo que he hecho e una Selección, es el hombre más destacado. Yo creo que es superior a Bielsa, yo lo encuentro mejor, me siento muy bien con Claudio y por eso estoy feliz en la Selección”.

“En la fecha anterior éramos punteros de las eliminatorias, yo creo que se critica mucho a Claudio Borghi y no se habla bien de su trabajo. Estamos tristes, pero estamos confiados que vamos a salir con todo. Vamos a tapar muchas bocas y tenemos que demostrar eso en la cancha”, agregó.

Además, mantiene firme su convicción de que el combinado nacional estará presente en el próximo mundial de la FIFA en Brasil.

Yo creo que nosotros estamos más fuertes que nunca, sabíamos que estos partidos eran los más importantes para nosotros. Pasó un partido que lo hicimos mal, pero con los jugadores que tenemos estamos para llegar al Mundial”, aclaró.

Sobre los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina, ‘Celia Punk’ dijo que “se les tiene que jugar como lo hacemos siempre, mejorar la parte defensiva, al medio y adelante. Hay que jugar de igual a igual y salir a atacar como siempre”.

En otra polémica que quiso ahondar la figura de la Juventus es en la elección del próximo arquero titular de la Roja para los duelos clasificatorios.

Para mí no es un tema Herrera. Claudio es superior a Herrera, Pinto es superior a Herrera. Toselli es un arquero que está creciendo. Johnny es un jugador difícil para tener en un grupo”, dijo.

En relación a su futuro en la escuadra de Turín y ante los intereses que hay por parte del Real Madrid y Manchester United, Vidal aclaró: “Yo estoy en Juventus, feliz, tratando de hacerlo mejor en cada partido, no tengo ojos para mirar a otros lados, estoy centrado en lo que estoy haciendo en Italia. No sé si costaré ese dineral”.