Click acá para ir directamente al contenido

Vidal descarta problemas de salud de su hijo y afirma: "Me ensucian la imagen"

El volante nacional afirmó que Alonso está en buenas condiciones de salud, pero no reveló las razones que lo obligaron a dejar la Roja.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Arturo Vidal dejó nuestro país para regresar a Alemania, donde irá a resolver sus "asuntos personales" que lo obligaron a dejar la concentración de la Roja.

No obstante, el mediocampista nacional volvió a hablar antes de tomar el avión que lo llevará de vuelta al "Viejo Continente", donde quiso aclarar algunos hechos.

Vidal aseguró que "mi hijo está bien, está súper bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo", echando por tierra una de las supuestas razones que habrían forzado su regreso.

Sin embargo, no aclaró de qué se tratan sus "motivos personales" para haber sido liberado de la concentración de la Roja.

El mediocampista también deslizó una crítica a la prensa nacional, asegurando que "me ensucian la imagen, me afecta mucho. Estoy en uno de los equipos más grandes. Me gustaría que me cuidaran más en Chile".

Fue así como Vidal comenzó con su viaje nuevamente hacia a Alemania, luego de haber estado unos pocos días en nuestro país, donde dejó más dudas que certezas.

Vidal habla en el aeropuerto antes de volver a Alemania

Vidal habla en el aeropuerto antes de volver a Alemania

Vidal habla en el aeropuerto antes de volver a Alemania