Click acá para ir directamente al contenido

Vidal arenga y entrena con Colo Colo

Arturo Vidal entrenó con el primer equipo de Colo Colo y aseguró que "se dio la revancha con la 'U' en la semifinal" después de haber perdido 5 a 0 en la fase regular.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de junio de 2012

Arturo Erasmo Vidal se encuentra de vacaciones en Chile. El volante de la Juventus de Italia empezó a tejer su camino como futbolista en Colo Colo, equipo que es hincha. ‘Celia’ este miércoles llegó a las canchas de entrenamiento del 'Cacique' para hacer fútbol  con el primer equipo.

El jugador tuvo palabras para analizar el duelo de revancha entre colocolinos y la universitarios programado para el domingo a las 15.30 horas.  “Será un partido difícil, pero Colo Colo tiene que hacer lo mismo que hizo acá (en el Monumental): Salir a ganar desde el principio. Creo que el equipo tiene que aprovechar la ventaja que tiene, en el alza que viene. Ojalá Dios quiera puedan pasar a la final”, dijo el volante al sitio oficial de Colo Colo.

Vidal habló como hincha y se mostró feliz tras el triunfo por dos a cero. “Disfruté no sólo este partido, sino que disfruto con todos los partidos que Colo Colo gana (…) Se había hecho un partido muy malo la otra vez con la 'U', que fue un 5-0. Pero esto es Colo Colo y tienen que salir a ganar desde el primer minuto. Y se dio la revancha con la U justo acá… ¡Perfecto!, en la semifinal, qué mejor que dejarlos afuera”, dijo el volante.

El mediocampista aseguró ser hincha colocolino de corazón y que espera volver a Pedreros cuando termine su carrera.

Fotografía: Sitio oficial de Colo Colo