Vidal habría sido captado saliendo de un bar en Barrio Brasil

Vidal habría sido captado saliendo de un bar en Barrio Brasil

El jugador finalmente no habría dejado el país como se dijo inicialmente, ya que existirían imágenes del volante.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Pasan las horas y el verdadero motivo de la salida de Arturo Vidal de la concentración de la Roja para el partido ante Paraguay comienzan a ser cada vez más confusos.

En un primer momento se especuló que el volante del Bayern Munich retornaba a Alemania debido a que su hijo, que sufre diabetes, fue víctima de una descompensación relacionada con su enfermedad, por lo que Vidal, apenas se enteró del hecho, optó por devolverse rápidamente a Alemania y así acompañarlo.

Sin embargo ahora apareció la versión de nuevos actos de indisciplina que indican que el jugador "no habría llegado en condiciones adecuadas" a Juan Pinto Durán por lo que se habría decidido marginarlo.

Además, se descartaría la versión de que el jugador ya viajó a Alemania, ya que el programa SQP de Chilevisión tendría imágenes de Vidal saliendo en la noche de este martes de un conocido bar del Barrio Brasil.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]