Vidal sobre su futuro:

Vidal sobre su futuro: "Cuando vuelva a Italia veré lo que pasa"

El volante de la Juventus recibió un homenaje en la comuna de San Joaquín donde aprovechó la ocasión para referirse al interés del Manchester United.

24Horas.cl TVN
14.07.2014

Arturo Vidal recibió un homenaje en la comuna de San Joaquín donde el recinto municipal llevará su nombre.

El volante de la Juventus aprovechó la ocasión para referirse a su futuro, considerando el creciente interés del Manchester United por quedarse con la carta del jugador.

"Yo ya estoy en un equipo grande, no estoy pensando donde me voy a ir. Estoy aprovechando mis vacaciones, aprovechando a la gente que quiero. Haciendo estas cosas que son muy importantes para mí. Cuando llegue a Italia veré lo que pasa, pero ahora estoy pensando en otra cosa", dijo el "Rey Arturo".

El jugador en sus palabras arengó a los jóvenes de la comuna para que sigan una carrera deportiva haciendo una comparación con lo que él ha visto en Europa: "Tenemos bastante talento acá en Chile y estos niños son iguales que los que vi en Alemania y veo en Italia", añadió.

La Juventus estaría dispuesta a aceptar la oferta de US$ 55 millones más el pase de Nani que ofrece el Manchester United, aunque por ahora no hay nada concreto.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]