"Me gustaría que volvieran"

"Me gustaría que volvieran"

En entrevista exclusiva con "La Noche del fútbol", 'Celia' habló de la selección, de Isla y de sus actividades de ayuda en Chile.

Francisco Guerrero
18.06.2012

Luego de mucho tiempo sin hablar, salvo dentro de la cancha donde se convirtió en uno de los grandes baluartes de la Juventus, el jugador chileno Arturo Vidal conversó con "La Noche del Fútbol" de TVN, sobre su regreso a la "Roja", de su relación con su nuevo compañero, Mauricio Isla, y de sus nobles actividades con la fundación "Deportistas por un sueño".

Vidal, fiel a su estilo, no dejó tema sin discutir y afirmó que los jugadores que aún están marginados de la 'Roja' son importantes, pero que la decisión sobre su posible vuelta es exclusiva de Claudio Borghi. Además, 'Celia' afirmó que está muy arrepentido de todo lo ocurrido con el "Bautizazo".

El "todoterreno" de la selección chilena, también mostró su faceta más humana, cooperando con la donación de órganos para una campaña de la fundación que preside, "Deportistas por un sueño".

Revisa la entrevista en la siguiente nota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]