Click acá para ir directamente al contenido

Vidangossy: "Lo qué pasó, ya pasó"

El volante del 'Cacique' espera que los futbolistas citados a declarar al tribunal de disciplina no sean sancionados.

Camilo Bravo

Jueves 25 de octubre de 2012

Ha pasado casi una semana desde que Colo Colo venció por 1-0 a la Universidad de Chile y aún se sigue hablando de los coletazos que dejó el Superclásico. El volante Mathías Vidangossy se refirió señalando que ya es hora de ponerle punto final al tema.

"Ya dimos vuelta la página. Ojalá que a Fierro y Ormeño no los castiguen. Lo que pasó, ya pasó", aseguró el mediocampista haciendo referencia a la citación de los dos jugadores de Colo Colo al tribunal de disciplina.

Recordemos que Fierro fue citado por el informe del árbitro Patricio Polic una vez terminado el partido, que señala que el jugador insultó al cuarto juez. Ormeño, deberá asistir porque la Universidad de Chile presentó una denuncia por los dichos contra los seleccionados azules.

Sobre lo estrictamente deportivo, Vidangossy señaló que no deben relajarse y seguir en la senda del triunfo: "Relajarse nunca. Tenemos nuestros objetivos y la 'U' fue solo un paso más. Teníamos una espina clavada por los clásicos anteriores. Tuve la oportunidad de ser titular y ganarlo", añadió.

El ex seleccionado nacional Sub-20 se mostró feliz por su presente en el 'Cacique', y está agradecido por la confianza deposita por Omar Labruna en él: "Cuando a un jugador se le da la continuidad y confianza, responde. Ahora tuve la oportunidad de jugar como me gusta, libre", terminó el jugador.